Envíos y devoluciones

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

La realización de un pedido en Ferreteriafacil. supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por Ferreteriafacil.

En el supuesto de no poderle servir alguno de los productos por Ud. seleccionados y pagados, se le reembolsará el importe correspondiente en su cuenta, mediante la misma forma de pago que Ud. haya utilizado, en un plazo inferior a 10 dias ( días hábiles).

Los gastos de envío serán por cuenta del comprador con un importe que depende del peso y lugar de destino.

Los artículos adquiridos se entregarán a la persona o Empresa en la dirección indicada, en un plazo máximo de 6 (seis) días hábiles salvo por falta de existencias, en cuyo caso se comunicará al cliente el nuevo plazo. También cabe la posibilidad de productos que necesiten mayor tiempo de preparación que supere los 15 días, en cuyo caso aparecerá en la descripción del producto.

Para envíos fuera de la Península, antes de cursar el pedido se comunicará al comprador para su aceptación, los gastos de envío y el plazo de entrega.

Ferreteríafacil.com se reserva el derecho de elegir la forma de envío y la compañía por la cuál se efectúe éste, salvo que el comprador proponga expresamente la suya, en cuyo caso se hará cargo de todos los gastos de envío, independientemente del importe de la compra.


ENVÍOS AL EXTRANJERO

Pago generalmente (*) con tarjeta de crédito; el cliente paga los gastos de transporte. Normalmente se enviará por UPS, quien dispone de un servicio de seguimiento del paquete a partir de un número que se facilita en cada envío.

El coste se notificará en cada caso en el momento de la compra.

El cargo en las tarjetas de crédito se realiza SIEMPRE en Euros. No podemos responsabilizarnos de las posibles variaciones (a favor del cliente o a nuestro favor) en el TIPO DE CAMBIO en el momento en el que al cliente le cargan el importe en su cuenta.

Tarjeta de crédito 
Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B o Mastercard. Los pagos se efectuaran a través de la pasarela de pagos de 4B.

Transferencia bancaria 
Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Esta forma de pago no permite modificaciones y tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en euros. 

Pago Paypal

Compra de forma rápida y segura. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. 


DEVOLUCIONES

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista).*

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

El material deberá enviarse a la dirección que nosotros le facilitaremos, llamando al telefono 964 25 96 82 o escribiendo al e-mail:
info@ferreteriafacil.com

  • No se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  • No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado.
  • Toda devolución deberá estar autorizada por Ferreteriafacil. Para ello el cliente deberá solicitar a Ferreteriafacil mediante un correo electrónico un número de autorización , indicando el motivo de la devolución y el número de factura.
  • Una vez que el cliente haya recibido el número de autorización hará llegar los productos a la dirección especificada por Ferreteriafacil.
  • Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
  1. Si el cliente efectuó el pago a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria, se procederá a la devolución del importe en la cuenta bancaria proporcionada por el cliente, siendo hábil el pago en dos o tres días.
  2. Si se realizó la compra a traves de PAYPAL se le realizará la devolución por este mismo metodo. * El derecho de desistimiento del comprador no implica la imposición de penalidad alguna, pero deberá, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.