CORREDERA CASSONETTO PARA PLADUR 1000 ANCHO

438,02€  216,59€
Ahorre: 51% descuento

Cassonettos para pladur 1000 ancho.  De Scrigno marca Doortech.
Armazón de puerta corredera.
La estructura del armazón es de acero galvanizado, de 0,5 mm de grosor en los lados/el perfil posterior y 0,8 mm en los perfiles de la parte superior/el fondo.
• El costado del armazón está constituido por una pieza única de chapa corrugada en vertical con un paso de 100 mm. El corrugado confiere una mayor solidez a la estructura. En el costado hay también unos perfiles horizontales de 0,6 mm, de acero galvanizado, que sirven tanto para reforzar la estructura como para facilitar la aplicación y la fijación de la placa de cartón-yeso mediante los corre spondientes tornillos suministrados de serie.
• El premarco se entrega acompañado de dos separadores que es necesario insertar para la instalación.

SISTEMA DE DESLIZAMIENTO.
El sistema de deslizamiento está constituido por:
o un perfil de guía en aluminio con perfiles laterales de PVC que delimitan el grosor de la pared terminada. En el lado del montante de madera el travesaño está fijado mediante clavos premontados, mientras que en el lado del armazón se inserta.
o Un par de carros de cojinetes de bola con capacidad para soportar hasta 80 kg de peso. Los carros están provistos de tornillos, garras de sujeción y topes de percusión para el montaje del panel de la puerta.
Disponible tambien para yeso (consultar precio)

)

Añadir a caja de herramientas:

  • ISBN: B61-1000

Compartir en FB